320 474 5298 - 320 831 2448 comercial@murartesanias.com

NOSOTROS
MUR ARTESANIAS

Mur artesanías es una empresa llanera que reconoce la tradición y la cultura de nuestra tierra. Aún cuando los elementos básicos de nuestros productos pueden ser los mismos, Mur artesanías ofrece diseños exclusivos e innovadores que rescatan los oficios del artesano llanero, como una expresión propia de sus costumbres.

Armonizando el talento joven, sus ideas creativas, materiales de alta calidad y un trabajo artesanal, logramos desarrollar un producto 100% hecho a mano que resalta los elementos distintivos de los Llanos Orientales de Colombia.

“Comprometidos con el desarrollo
Humano del Departamento del Meta”

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

A través del diseño, elaboración y comercialización de Chinchorros, Mur Artesanías ha logrado transformar los espacios de reclusión en talleres de esperanza y creatividad para los internos de las cárceles del Departamento del Meta.

"Tejiendo Paz"

Desde el año 2016, decenas de hombres usan sus manos para tejer un elemento típico de los Llanos Orientales de Colombia:”Chinchorros”. Elemento que resalta los oficios de sus artesanos, quienes logran descubrir una nueva posibilidad de reincorporare a la sociedad y contribuir al fortalecimiento de la paz, a través del arte y las expresiones de las costumbres culturales de la región.

¿Te gustaría saber más sobre Mur?

Encuéntranos en: